domingo, 11 de agosto de 2013

Llevo días o quizá semanas pensando en este lugar, pensando en volver, en escribir. Pero al final cambio de idea porque no se me ocurre nada realmente importante o digno de presentarlo. No lo sé, tal vez se traté de que la inspiración decidió marcharse por un tiempo, ninguno de mis gustos "artísticos" quiere dignarse a hacer acto de presencia.

Bueno, el caso es que no se olviden de mi, no los he abandonado. Dudo que algún día lo haga porque este lugar, pese a todas las cosas tontas que digo es uno de mis sitios favoritos en el mundo; y estoy a la espera de que se me ocurra o aparezca algo que me gustaría compartir con todos (aunque no se de me de muy bien eso de compartir cosas abiertamente).

Han pasado tantas cosas en mi vida, pero por alguna extraña razón no he podido manifestarlas como me gustaría, todo cambia mas rápido de lo normal últimamente y me cuesta acostumbrarme a todo esto. Aunque sigo teniendo muy claro que cosas quiero en mi vida y cuales no, está siendo difícil hacer las cosas a su debido tiempo o bien.

El caso es que, todo ha desembocado en una  falta de escritura aquí que tengo que remediar pronto. Porque aunque pueda parecer extraño es algo que me encanta, aunque es probable que nadie lo lea, es algo que me hace liberarme.

En definitiva, espero poder volver a darle vida pronto o acabaré volviéndome loca por falta de inspiración.



J. J.