Como muchos de ustedes saben hoy es el día mundial de la alimentación. Y claro es también que mucha gente pasa hambre, pero solemos acordarnos de esto en muy pocas ocasiones desgraciadamente.
Con la de recursos posibles que tenemos y que la gente siga muriendo es vergonzoso, pero claro, a los gobernantes tampoco les interesa que esto cambie... Bueno pero no vamos a entrar en estos detalles y debates de los cuales acabó indignada y sin mucha ayuda o cambios.
La razón de la entrada era poner un vídeo que he visto en la tele y me ha encantado. Espero que les guste tanto como a mi y ayude a cambiar un poquito esa forma pasota de simplemente observar sin hacer nada.
¿Por que si los niños son capaces de dar y aceptarse entre todos sin ningún ápice de prejuicios o fobias a nosotros, personas mayores y supuestamente maduras nos cuesta tanto?
Está claro que los niños son de sobra mas inteligentes que nosotros, deberíamos aprender un poco mas de ellos en lugar de mirarles con cara de tontos adorables cuando hacen cosas buenas. Ademas de no contaminar sus inocentes pensamientos, con tonterías puras de mayores y de sociedades plagadas de individualismo.
P/d: Gracias a todas esas personas que me han leído! confío en que sigan haciéndolo y claro está que les guste. Besitos :)
Jenn..*
No hay comentarios:
Publicar un comentario