miércoles, 19 de diciembre de 2012

Preguntas curiosas sin mucho sentido.

Tras haber hablado con unas cuantas personas arbitrariamente en conversaciones que surgieron de la nada pero despertaron mi curiosidad y me llevaron a buscar, leer y analizar algunos artículos he podido ver que de manera general tanto hombres como mujeres nos fijamos en las manos cuando nos sentimos atraídos por alguien. ¿Por qué las manos? ¿Qué tienen de especial?

Se me ocurren unas cuantas posibilidades pero no sé cuál de ellas pueda ser realmente concluyente; por ejemplo: Porque son las que se encargarían de tocarnos de presentarse la posibilidad, porque dependiendo del estado en el que estén nos muestran la limpieza o cuidado propio de la persona (pero claro esto ya no es tan fiable a la hora de intentar convertirla en una variable dado que hay muchas profesiones que se las estropean sin remedio), porque nos enseñan la dureza, fuerza, delicadeza que posee una persona, porque son la que nos recogerán si caemos y nos sostendrán tanto hipotética como literalmente …

No lo sé, ninguna de las opciones me brinda una respuesta totalitaria que me aclare la duda. Muchas opciones me parecen acertadas y otras solo un grupo de palabras, por lo que esta es otra de esas preguntas que dejo en el aire por si alguien quiere responder o debatir. 


Jenn..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario