lunes, 18 de febrero de 2013

Just memories

Cuando miro atrás recuerdo las niñas que fuimos y me cuesta entender como todo ha cambiado... Está claro que ya no somos esas tres pequeñas algo inadaptadas, que todas tenemos vidas prácticamente diferentes y que nos vemos sólo muy de vez en cuando.
Me cuesta hacerme a la idea de que una de nosotras ya tiene un hijo, o que otra siga buscando animadamente el amor...
Porque cuando miro atrás solo veo a tres niñas pequeñas que soñaban con hacerse mayores y encontrar a sus príncipes, viviendo juntas, siendo partícipes de todas las cosas importantes de las otras..
Y no solo me duele que la distancia me impida hacer todo eso, sino que me cuesta creer que el tiempo haya pasado tan de prisa llevándonos tan lejos, haciéndonos tan mayores... transportando del momento de jugar con maquillaje y tacones a llevarlos de verdad, de jugar a tener casas formando familias a estar realmente haciéndolo (al menos una de nosotras)
A veces cuando miro atrás y me pongo melancólica hecho de menos todo aquello que vivimos, otras veces solo las echo de menos a ustedes en mi nueva vida. Pero la mayor parte de las veces sólo veo a tres niñas pequeñas que soñaban como si pudiesen llegar a invisibles y eternas.  


Jenn..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario