lunes, 31 de marzo de 2014

La muerte de las musas

En mi entrada anterior hablaba sobre las ganas de volver aquí, y en esta lo mismo. No sé ustedes pero yo… Echo de menos esto.

Y verán, he tenido dos problemas (relacionados con esto) en primer lugar dejé de publicar porque estaba escribiendo cosas más largas, es lo que me salía. Y luego lo dejé porque no había nada. ¡Exacto, nada!. 

Creo que mi musa se fue de vacaciones o mejor dicho, dimitió y ni siquiera me avisó. Porque no sé a dónde ha ido a parar mi inspiración; lo que sé es que no quiere dignarse a hacer acto de presencia y estoy desquiciandome.
Hay muchas ideas, inventos y “películas” pero ninguna llega a tomar forma o quedar lo suficientemente interesante como para considerarlo algo completo y digno de publicación. También me he planteado hacer una limpieza, pero me da pena borrar viejas entradas aunque no estén del todo bien.




Bueno, en definitiva, estoy esperando y buscando a mi musa, espero que vuelva pronto o que alguien la sustituya porque de lo contrario me volveré loca del todo (Sí, más aún)

¿Sabe alguien dónde puedo conseguir una?

J. J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario