miércoles, 20 de marzo de 2013

Daddy's day.

-          ¿Con quién identificarías a tu padre?
-        Con superman – ella sonríe adorablemente – el hombre de acero, no se me habría ocurrido nunca un apodo mejor para él. –gurda silencio un momento como si estuviese perdida en sus propios pensamientos – No sólo es un super héroe capaz de hacer cualquier cosa por nosotras, es duro como una roca. Pero eso no impide que oculte un tesoro dentro, como un diamante en bruto o un caramelo con sorpresa. Es Clark Kent en estado puro, porque incluso juraría que sería capaz de morir por su Lois Lane – vuelve a reírse amigablemente – Es como un caballero de armadura dorada que  se mantiene siempre firme y dispuesto a luchar por un mundo que no quiere ser salvado. Ferviente defensor de ideales de libertad y tremendamente feministas cuando se trata de defender mi independencia – se ríe, posiblemente imaginando algún chiste privado – Pero también tiene su lado de artista, porque me ha pintado alas y no sólo eso, también me ha enseñado a volar aspirando a llegar más allá, a traspasar el espacio porque no me merezco menos. Es todo aquello que me gustaría llegar a ser algún día, la fortaleza que espero heredar, la alegría que contagia sin querer y la bondad que no puede evitar repartir. Es un caballero andante, un príncipe azul, un superhéroe y un piloto astronauta, es todo lo que pueda imaginar porque sería capaz de incluso de regalarme el mundo entero si fuese necesario. 


J. J. 
Bueno, se supone que el día del padre fue ayer, pero no tuve tiempo de publicarlo así que la cosa va con un día de retraso. 
Daddy's little girl forever and ever.

1 comentario:

  1. Muy entrañable, Jenn. Me ha gustado mucho.
    Acabo de descubrir este blog y ya me he hecho seguidor. Estaré pendiente de todo lo que publiques.
    Sabes, yo también llevo un blog entre manos, te dejo el enlace por si te apetece pasarte a echarle un vistazo, y si además te hicieras seguidora, pues ya sería genial.
    Un saludo
    Miguel
    http://seisreinos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar