viernes, 18 de abril de 2014

¿Es mi momento?

Puede que haya llegado el momento de dejarme arrastrar como un barco sin vela por el mar, tal vez todos a mi alrededor tengan razón y no estaría mal que me dejara llevar, que probara. A lo mejor ha llegado el punto en el que debo dejar de pasar de puntillas por estas situaciones haciendo piruetas de bailarina para evitarlas.

He de admitir que después de tantas conversaciones empieza a intrigarme todo aquello que me estoy perdiendo. Tal vez, sólo tal vez… se está acercando mi momento.

Pero tengo algo muy claro, no lo intentaré a menos que haga que se mueva el suelo bajo mis  pies, que sienta que todo alrededor se tambalea y es necesario seguir adelante.

De lo que sí estoy segura  es de qué no derribaré el inmenso muro, el frío castillo de piedra gris; pero sí dejaré que se marchen los guardias que lo protegen y custodian, puede que eso ayude a que las cosas empiecen a cambiar... 


J. J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario