sábado, 24 de julio de 2010

Ojos de niño..=)

Ver el mundo desde los ojos de un niño, sentir que todo puede sorprenderte. Ver cada cosa y tener ese brillo en los ojos como si fuese la primera vez. Convertir en ternura todo lo que pase a tu alrededor. Sentir esas cosquillitas en la panza o esos nervios como cuando esperabas que llegase papa Noel. Divertirse por encima de todo, soñar y fantasear incluso con los ojos abiertos, reírse hasta que duela la barriga, correr y saltar hasta no poder mas, quedarse dormido en cualquier sitio cuando te cansas, gritar y cantar hasta que duela la garganta, correr bajo la lluvia y meterse en los charcos, acostarse en el suelo a mirar las estrellas o las nubes, disfrutar de todo como si no hubiese mañana.
Por que el mundo de los niños es un lugar mágico donde todos los sueños pueden hacerse realidad, donde todo es más bonito y la gente es mas buena, un sitio en el que cualquiera puede ser tu amigo y arrancarte una sonrisa, donde comer chuches es el deporte oficial, el dinero no importa y quien corre mas rápido es quien tiene mas poder.
Deberíamos aprender más de estas pequeñas personitas… Yo por mi parte, me considero una niña perdida del país de nunca jamás; y espero que mi niña interior no se quede dormida nunca...

Jenn..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario