sábado, 11 de septiembre de 2010

Paso sin darnos cuenta..

Apareciste en mi camino sin que te buscase. Creo que tú tampoco me buscabas a mí, no era el momento…Todo estaba bien en mi vida, tenía amigos, tenía fiestas y no me faltaba de nada. Pero llegaste, entonces me di cuenta de que realmente si necesitaba algo. Yo no quería pareja, ni ninguna relación, pero tenías que venir a poner todo patas arriba y hacerme ver las cosas diferentes . “eres la persona buena de mi vida” dijiste, yo te digo eres la persona que me hacía falta en ella. ¿Por qué tenías que venir a descolocarlo todo y luego marcharte? ¿Cómo no nos dimos cuenta de parar todo esto antes..? Sabíamos que nuestro tiempo era corto y aun así seguimos caminando al borde del precipicio. Conoces exactamente los resultados de jugar con fuego, y me temo que ésta vez acabamos quemándonos. Solo espero que la quemadura no duela mucho y sane rápido, no quiero estar lamentándome por algo que sabía cómo acabaría.


Todo esto es muy cursi, últimamente esta clase de pensamientos rondan mi mente. Y no, no estoy enamorada pese a lo que muchos dicen. Simplemente estoy algo más volada que otras veces.


Jenn..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario