lunes, 6 de septiembre de 2010

Me he quedado pasadas las 12

No puedo creer que todavía siga aquí. Supongo que aún no he salido corriendo porque sé que te vas a marchar. Si supieras lo que me cuesta no dejar de verte… no es que no me gustes, pero es que mi tonto cerebro me hace salir corriendo antes de que la cosa vaya más seria. Aunque el “buenos días princesa” o tu intento de escapada solo por conseguir un beso me hace ver que he entrado en un camino sin retorno, del que ya es bastante tarde para escapar. Normalmente ya habría pasado de ti, no interiormente, pero sí a tus ojos. Habría salido corriendo antes de llegar a la primera cita formal. Esta vez es diferente, no sé si es que he adquirido más valor o es que esto me importa más de lo que yo creía. Espero que sea lo primero, porque no es el momento de que una relación me importe algo más de lo normal. No estoy preparada y además carecemos de tiempo para algo así. Realmente creo que lo que me deja llegar tan lejos es saber que nuestro tiempo tiene los segundos contados, es decir, es algo corto y lo sé. Sé que no llegara lejos y eso también me molesta, porque tal vez era mi oportunidad de dar eso que la gente tanto dice que aunque no quiera tengo que dar. Bueno no sé qué me pasa, si es que realmente llego mi momento o simplemente sé que no pasará y por eso lo quiero.
Creo que es lo último, Siempre queremos lo que no podemos tener.


Jenn..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario