domingo, 8 de abril de 2012

No, no, no y no

Bueno siempre me meto con el amor y los enamorados, no por experiencia propia, sino por lo que sufren otras personas (yo no me dejo tocar por esas cosas)

Hoy he hablado con una gran persona que aunque intentase ocultarlo se le nota que sufrió por amor, y por favor esa forma de quebrarse su voz al hablar de cuanto había sufrido su hija por un idiota al que mataría… El nudo de mi garganta era enorme.

Pero ahí estaba yo de pie, simulando ser fuerte y con el estúpido pensamiento de que no dejaría jamás a la persona que ame y lucharía contra lo que fuera por tenerle siempre a mi lado.

Fue como si por un instante la sensatez me hubiese abandonado haciéndome pensar cosas sin sentido, nunca me brindaría la posibilidad de verme envuelta en un romance tangible que no formase parte de un libro o una película.


Jenn..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario