lunes, 2 de abril de 2012

Saturación de lectura

Y… ¿Qué pasa con todas esas cosas que llaman amor?

Estoy cansada de leerlas en historias, aunque he de admitir que me apasionan. Pero siempre me queda ese amargo sabor de no querer que se hagan realidad.


En todas las historias que leo o veo siempre envían algún mensaje que es precioso pero a mí me resulta irrefrenablemente desagradable…
Cosas como que dos personas que deben estar juntas acabaran estándolo pase lo que pase, aunque que cueste; o como que aunque alguno de los protagonistas se niegue al final acaba tragándose sus palabras enamorado como una de las personas más cursis del mundo; o la que me resulta más inquietante… ¿Qué pasa si se deja marchar a la persona indicada sin darse cuenta?

Suelo ir tan despistada por la vida que ni siquiera me detengo a pensar en estas cosas o “señales” ¿Qué tal si he perdido a alguien importante? Odio éstas estúpidas ideas que me atacan después de haberme atiborrado a leer historias de amor.
Bueno respecto a mi pregunta anterior me encuentro totalmente tranquila, el miedo me salvó de cosas que no sabía debía salvarme
En fin como habrán notado detesto que mi mente deje de obedecerme y se dedique a volar soñando con tontos cuentos de hadas, pero tranquilidad pueblo, escribir esto me ha devuelto los pies a la tierra…

Vuelvo a ser la misma loca de siempre que se come cientos de historias de amor ficticio como si formasen parte de la ciencia ficción, como un género del arte que me agrada pero no es real *Amplia sonrisa de satisfacción y alivio*


Jenn..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario