jueves, 27 de mayo de 2010

Friends or family..?



Te acuerdas de algo así los días en los que necesitas expresar lo que sientes, hablar de personas especiales, simplemente compartir tus gustos musicales, cómicos o literarios…

Y hoy toca día de hablar de personas especiales. Esas que te apoyan en los malos momento, que te dicen las cosas como son por mucho que duela para que te des cuenta de la realidad, esas que te sacan una sonrisa cuando tienes ganas de llorar, personas con las que simplemente con miradas te entiendes, esas que solo con decir una palabra cómo “ven” no te piden porqués y van sin peros…

Esas son mis JAS. Con todas sus virtudes y defectos. Ellas que todo lo son en mi vida. Más que simples amigas son hermanas. Las únicas por las que lo daría todo sin pensarlo. Las encargadas de hacer realidad todos esos sueños de los que tanto hablamos. Las culpables de hacer que siempre esté feliz. Ellas y simplemente ELLAS.

“Con la alegría en los ojos, el futuro incierto, pero con mucha dulzura en la boca y todas con ese pequeño gran sueño en el corazón Una casa propia donde sentirse libres y protegidas. Una casa que decorar, construir e inventar. Una manera de sentirse aún más mayores.”


Creado por Silis M... Love U Girl!


No hay comentarios:

Publicar un comentario