jueves, 27 de mayo de 2010

More than words...


Por que siempre es mucho mas bonito demostrar el amor, y no dejarlo solo en las palabras que se las llevas el viento, el tiempo, el olvido. Pero las caricias, los besos, los abrazos, los gestos, nada puede borrarlos, ni siquiera el paso de los años, o la perdida del amor. Por que cuando éste ha sido verdadero, nada, absolutamente nada pude hacer que se borren todos aquellos momentos compartidos por los amantes...
Para que voy a decirte que te quiero si puedo desmotártelo con un nuevo beso, si me dejaras… solo si dieras una señal de que no quieres utilizar mi corazón como balón de fútbol, te regalaría todos y cada uno de los besos que tengo guardados. No quiero sonar cursi, pero provocas cosas extrañas en mi, conviertes mi vida en un caos y lo peor, es que ni te das cuento de ello…

Jenn..*


Recomendada cancion More than words - extreme


No hay comentarios:

Publicar un comentario