domingo, 30 de mayo de 2010

Niña otra vez...



Por que ya me canse
Voy a rescatar a mi niña interior
Que la sociedad se encargo
De hacerme olvidar.
Ya no quiero sufrir
Solo quiero jugar
Volver a soñar con príncipes y hadas
Ser de nuevo feliz
Y tener tiempo solo para reír.
Saltar hasta que no resistan las piernas
Correr como si no hubiese final
No quiero respuestas
Me basta con una sonrisa sincera.
Quiero volver atrás
A cuando para ser feliz
Me bastaba con encontrar una mariposa
Con ver el cielo de color azul
O con bailar bajo la lluvia.
jugar bajo los árboles de primavera
Con antiguas fantasías
De ser princesa, mamá o simplemente mayor.
Pintarse los labios
Usar zapatos grandes
Y llenarnos de collares.
Quiero regresar ahí
Cuando no habían responsabilidades
En el momento en que solo
Importaba que los pajaritos cantaran
Que los angelitos velaran nuestros sueños
Y los sapitos tuvieran coronas.
Quiero quitarme la mascara de seriedad
Olvidarme de la responsabilidad
Deshacerme de las ataduraslos
Los granes corazones se llenan con poco
Y el mío es pequeño y esta vacío.
Por que nada es para siempre hoy quiero volver al pasado.
Por que cuando esperas
El tiempo es eterno
Quiero volver al momento
En el que esperar era parte de la diversión.
Por que no valoramos lo que tenemos
Hasta que lo perdemos
Necesito regresar atrás...

Jenn..*



No hay comentarios:

Publicar un comentario