lunes, 31 de mayo de 2010

A veces...


A veces pienso que hago mal, que debo bajar la guardia, que por una vez en mi vida debo dejar atrás los miedos, las paranoias y hasta el miedo a llorar....
A veces, creo que ya paso mi ultima oportunidad, que me he atrasado sin medida y que el tiempo a mi alrededor se esta acelerando con mayor rapidez que quizá deba darme una oportunidad, dejar prejuicios y orgullos a un lado y admitir que yo también quiero...
A veces, solo quiero tener a alguien a mi lado, alguien que no sea una amiga o amigo, alguien diferente...
A veces creo que necesito estar con alguien que no sea mi perro o mi pez...
A veces, algo me dice que me hace falta, que me he privado de ello, que he sido una estupida, orgullosa...
A veces, me dan ganas de sentir esa nostalgia de ver a alguien alejarse poco a pocode sufrir un poquito de dejar mis armaduras fuera de tener cicatrices en el corazón de... no se...
A veces me dan ganas de darle la oportunidad a alguien pero, así como lo pienso... así se va y termino diciéndome loca un sinónimo para decirme cobarde…

No hay comentarios:

Publicar un comentario