martes, 17 de agosto de 2010

16 / 08 ...

Bueno quiero darle las gracias a todas las personas que han estado conmigo todos estos años, y a aquellos que se han ido incorporando poco a poco; por que me enseñaron lo que es el amor. A todos aquellos que me hicieron reír hasta cuando no quería y lloraron conmigo cuando hizo falta; por que me enseñaron que tu mundo lo componen aquellas personas que quieres, y a las que les importas. Gracias también a quienes me han dejado tirada por el camino; por que me enseñaron que no se le puede regalar el corazón a cualquiera. Gracias también, a las personas que me han hecho sufrir, por que me ayudaron a hacerme más fuerte. En definitiva; a todos, por que me hicieron aprender que la verdadera felicidad se encuentra en las cosas pequeñas y mas tontas; a todos los que caminaron, caminan y caminaran conmigo a lo largo de todo este tiempo…
Gracias por estar siempre cuidando de mí.

Jenn..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario