jueves, 19 de agosto de 2010

Adios...

Sé que irremediablemente vas a marcharte. Y no puedo hacer nada por retenerte, no tengo derecho, me falta valor y además tampoco quiero hacerlo. Sé que en el nuevo lugar donde vas a vivir serás muy feliz, y aunque ahora tengas dudas finalmente verás que tengo razón; después de todo estarás haciendo lo que te gusta.
Te vas con la idea firme de volver… No estés tan seguro, yo vine con esa misma intención y todavía sigo aquí.
¿Sabes?, odio que seamos tan diferentes, y que me gustes, que me enredes, me confundas… que me hagas dudar de las cosas que siento y me hagas replantearme mis firmes ideales anti- relaciones amorosas. Odio además no tener el tiempo y el valor suficiente de probarte, aprovecharte, saber si esas cosas raras que me pasan por la cabeza son reales y comprobar que todo lo que dices es cierto.
Pero bueno es mejor así, no quiero correr el riesgo de hacerme adicta a una droga que ya luego no podré tener…


Jenn..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario