domingo, 1 de agosto de 2010

Cosas que no entiendo...


Esto no es una película
Es imposible que pueda gustarte una persona que acabas de “conocer”. Digo “conocer” por que teóricamente solo han hablado unas cuantas veces y conoces lo básico, no sabes exactamente como es, si puedes confiar en él, si lo que te dice es verdad y un largo etc; contando además que dicha persona en un principio (cuando se presentaron) no te gusto en absoluto en ninguno de los sentidos y lo poco que sabes es que son totalmente opuestos. Aunque con el tiempo se van llevando cada vez mejor.
Ahora bien aclaremos que no hablamos solo de atracción físico-sexual, cuando digo gustar me refiero a algo mas… A por ejemplo, despertarte un poco antes para verle dormir.
La vida real no es como las películas en la que los protagonistas pasan un día completo juntos y se enamoran para siempre, pesé a que en el principio no se gustaban ni se atraían lo más mínimo; me niego a creer que sea así.
Además imagino que eso del amor y demás sentimientos bonitos (y tontos) se sienten siempre, no son algo intermitente; es decir un día tienes ganas de tirarte a sus brazos y al otro la ves como una persona mas que anda por el mundo /una especie de atracción bipolar/ creo que esto no es lo normal o lo que debe suceder.
De todas formas no sé mucho del amor, pero algo me dice que no puede empezar así tan de repente, de forma tan extraña y ser tan bipolar.

Jenn..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario