martes, 24 de agosto de 2010

Gracias por estar siempre ahi =D

Cuando recorras cientos de kilómetros hasta estar lejos de mí sinceramente no sé qué voy a hacer. Cuando el mar no rodee la tierra en la que estés y yo sí que esté en mitad de una isla (bastante desierta sin ti) no sé cómo voy a poder sobrevivir.
¿Quién me dirá entonces 'te entiendo' -y con razón- en los peores momentos? ¿Quién me dará consejos que realmente valen porque ella ha pasado por lo mismo?
Me aterra pensar que no pueda pasar una tarde contigo en la que las palabras son las protagonistas y no ir de compras o ver una peli.
¿Y si un día te olvidas, en definitiva, de mí?
P/d: Espero no lo hagan nunca mis pequeñas... Que no me olviden y que todos esos sueños y deseos que tenemos por cumplir sean bonitas realidades que recordar juntas cuando seamos viejitas, sin olvidarnos claro está de todas las locuras vividas hasta el momento... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario