jueves, 19 de agosto de 2010

Viviendo en mi realidad paralela =D

Caminando por mis sueños rotos, te encuentro en ese lugar donde ahora habitas en la ciudad de la melancolía, donde sonreír duele, donde te alimentas de dudas, donde las canciones suenan tristes, donde las guitarras lloran y los violines paren quejidos y te extraño y me hiere tu ausencia. Camino como siempre descalza con mi alma de pizpireta con la felicidad de los locos, con mi forma de cambiar la realidad cuando no me gusta, con mi sonrisa y mis ojos ausentes. No quiero dejar de poder volar, no quiero escuchar lo mierda que es la vida; quiero pintar de acuarelas mis penas, quiero poder vivir por aquellos que ya se fueron se lo debo. No pediré perdón por mis pocos momentos de felicidad, solo quiero que aprendas a ver los tuyos. No quiero oír llorar al viento, quiero susurrar con él, quiero mojarme con la lluvia, no quiero paños que sequen mis lagrimas; quiero llorar y reír cuando pueda. No me llames negativa es solo que estoy viva y camino por mis nubes donde nadie puede alcanzarme puedes o no comprenderme puedes juzgarme aun sin molestarte en conocerme,
ya no me importa yo aprendí a quererme… y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario