lunes, 19 de marzo de 2012

Daddy's little girl :)

Bueno hoy es el día del padre y hace uno días fue tu cumple y ya que escribo para todo no está mal que también le dedique algo a una de mis personas favoritas.

¿Cómo empezar? Tengo tantas ideas en la cabeza que no se cómo sacarlas todas…

No lo sé supongo que no está mal comenzar dándote las gracias por todo lo que has hecho por mi, por sacrificar tus sueños para que yo pueda hacer realidad los míos, por luchar a mas no poder para darme todo lo que me hace falta y mas. Por querer quedarte conmigo aún sabiendo el trabajo que supone cuidar un hijo. Por enseñarme a ser fuerte y no dejarme caer vencida o rendirme, y junto con mamá el valor de una familia, de ayudar a los demás sin importar como sean las otras personas por que todo el mundo se merece una oportunidad. Por enseñarme a resistir en los tiempos difíciles con la esperanza y el deseo de que los que vengan sean mejores. Por tratar de hacerme ver que no todo el mundo es bueno (aunque eso no salió del todo bien porque siempre acabo confiando de más) Porque te encantan las princesitas y aunque me educaste como una no se te olvido meterme la parte guerra, princesa sí pero damisela en apuros no. Por quererme pese a que no entiendas mis descabellos sueños o ideales y bajarme de la nube o apoyarme cuando sea necesario. Porque me enseñante que las cosas se hacen con sacrificios y nadie te regala nada, pese a haberme dado todo hecho. Gracias por darme la mejor infancia de mi vida cargada de momentos mágicos llenos de imaginación aunque la situación no fuese nada fácil para nosotros.

Y la verdad es que te quiero mucho, aunque no lo diga o no lo demuestre porque eres mi papito, mi héroe. Todo lo que hago es para tratar de que estés orgulloso, espero estar consiguiéndolo, me esfuerzo todos los días por ser la señorita perfecta para que estés (bueno los dos estén) contentos de lo bien que me educaron y de que todos sus esfuerzos merecieron la pena, es la mejor manera que tengo de agradecerles todo lo que no podré pagar jamás.

Sé que aunque no lo demuestres sigues viéndome como una niña pequeña la cual aún llevas a la escuela con túnica y moña , esa princesita a la que tienes que cuidar y proteger de todo (incluso con la escopeta si fuese necesario jajaj). Para ser sinceros eres junto con mamá y los abuelos las únicas personas que dejo que cuiden de mí, porque si hay algo que heredé de lleno de ti es el orgullo y la cabezonería y nadie va a cuidar de mi porque no me hace falta, se hacerlo sola .

Sabes… mucha gente me ha dicho que somos iguales, y la verdad creo que sí, no sé si te has dado cuenta pero yo sí, porque la mayor parte de cosas que hago me recuerdan a ti… Somos iguales aunque no vayamos a admitirlo (tal vez por eso nos peleamos jajaja)

Tu niña que te quiere Siempre



Jenn..*

1 comentario: