sábado, 10 de marzo de 2012

Para ti

Me gustaría dedicar esto a una personita que conozco y lo está pasando algo mal.

Bueno, primero que nada aclararte que no lo hago porque me des pena (a mi la gente no suele darme pena) lo hago porque me gustaría que vieses que eres muy joven para estar triste y estar cubriendo las cosas bonitas con matices melancólicos, además por que me hubiese gustado que cuando yo estaba también en el pozo alguien me hubiese ayudado a salir o por lo menos acompañado mientras lo hacía (pero sinceramente salir casi completamente sola es lo mejor que me ha pasado en la vida (aunque eso me haya convertido en una persona fría))

Realmente no sé qué te pasa y tampoco quiero preguntar por qué sé que no soy una de esas personas a las que buscarías para hablar (y no digo que esté mal, estás en todo tu derecho)

Solo quisiera que entendieras que por muy abajo que estés, aunque sientas que estas en el fondo y es lo peor, que nunca podrás salir, siempre se sale, tal vez tardes y te cueste pero acabarás saliendo y cuando eso suceda estrás completamente orgullosa de ti misma por haber logrado hacerle frente y con suerte cuando pasen los años te reirás de todas esas cosas que te parecían tan malas. No importa en absoluto que piensen los demás, porque siempre alguien estará en desacuerdo con lo que eres o como eres. Ni aunque intentes cambiar o “mejorarte” nunca va a servirles, porque realmente tampoco saben que es lo que quieren y en muchas ocasiones lo único que desean es hacer daño. Si vas a dejarte llevar por eso acabarás volviéndote completamente loca. Pero sobre todo no cambies en absoluto (a menos que sea para bien), porque eres única y especial. No puedes permitirte perderte a ti misma por lo que la sociedad espera o quiere de ti, no les des la oportunidad de destruirte, muéstrale que eres más fuerte que ellos y quieren hacer contigo.
Tampoco olvides que uno de tus peores enemigos eres tu misma y ese es el más difícil de vencer, lucha contra eso no seas tu propio daño.

Hazles ver que estas por encima del toda la porquería que puedan tirarte encima y que por mucho que te caigas y quedes en el fondo podrás volver a salir y lo harás con más fuerza cada vez.

Eres especial, preciosa y única debes creértelo y no olvidarlo nunca porque es verdad, además tienes gente en la que poder confiar estoy segura (y si no es así pues aquí acabas de encontrar una)

Un besito y espero que sonrías J

Jenn..*

1 comentario:

  1. ...no sabes cuanta falta me hacía leer algo así... ahora simplemente entré porque me sentía sola y necesitaba leer esas cosas tan bonitas que escribes y para mi sorpresa comencé con esto y aun sintiéndome identificada esperaba que no fuera a mi, porque desgraciadamente intento parecer fuerte y no llego ni a cuarto de ello...
    En ti he encontrado a alguien en quien confiar, sabes que es así porque de no serlo no sabrías ahora mismo tanto sobre mi, y espero que al igual que tú me estas sirviendo de apoyo , yo algún día puedo ser el tuyo.
    Gracias por todo Jenn... te juro que justo ahora lo necesitaba.
    Te quiero. (=
    J.

    ResponderEliminar