martes, 6 de marzo de 2012

SúperWoman

Ahí me presento yo como un intento de súper heroína desfasada y jubilada tratando de solucionar el panorama de la mejor forma posible sin que a las personas les duela y el resultado siempre acaba siendo el mismo, paso automáticamente a ser la mala de la película o alguien cuya opinión no importa.

Las personas parecen querer que se las trate mal para estar felices y serte fieles, parece que cuanto peor las tratas mas te aprecian. Sinceramente no lo entiendo, trato siempre de que todo el mundo esté bien y acaban dándome por detrás.

La verdad es que ya no sé que hacer, por que soy buena y a nadie le sirve... Pero si soy mala u odiosa no falta nadie que se apunte a la lista para decírmelo a la cara o peor a la espalda.

Al menos esa es mi experiencia en la mayoría de los casos, me desvivo por hacer que todos estén felices y ¿ para qué? Para que mal interpreten mis intenciones o me metan en líos de los cuales ni me entero de que tratan.

Lo cierto es que mi complejo de salvadora nunca me ha llevado a buen puerto, pero no aprendo, sigo queriendo controlar que todo el mundo esté a salvo y bien, al igual que cualquier súper héroe observa su ciudad desde el borde de un edificio.

Las personas parecen arrastrarse desde el fondo de su pozo pidiendo ayuda y cuando llegas a dárselas te empujan como leproso. ¿Qué demonios quieren?

Creo que si lo pienso (corrijanme si me equivoco) la mayor parte de los Súper héroes son unos incomprendidos solitarios que acaban siendo despreciados por las propias criaturas a las que trataron de salvar.

Ojalá pudiese tener yo una doble vida y una de ellas oculta por una máscara de verdad... Por que a cara descubierta, me oculte donde me oculte acabarían encontrándome si quisieran.
Como sea no lo entiendo (si, tengo demasiadas dudas y cuestiones dando vueltas en mi cabeza) no sé como tratar a las personas, no sé que quieren que haga o que esperan de mi y ya estoy cansada, se supone que siempre el héroe acaba ganando sobre el mal, pero el problema es que ésta "heroína" está siendo quemada en una hoguera como si fuese una bruja.

En fin aprovecho para dejarles una frase que concuerda a la perfección con lo que quiero expresar.

"Estoy cansado del mundo, de la gente, estoy cansado de involucrarme en la red de sus vidas… " Dr. Manhattan. (Watchmen, Alan Moore)


Jenn..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario