miércoles, 6 de junio de 2012

Dos opciones.

Muchas veces pienso hacer cosas y luego, al final, a último momento me arrepiento.
Si lo pienso me arrepiento, y si  no lo hago, por el contrario me limito a seguir un impulso,  posiblemente cuando lo analice fríamente también lo haga.

Seguramente lo mejor sería hacerlo todo sin pensar, soltarlo todo y luego que alguien recoja lo que queda, si merece la pena.
Pensar por una vez en mi misma  y que los demás se arreglen con los miserables resultados, aunque les duelan, aunque se alejen, aunque puedan llegar a odiarme.

O tal vez, solo tal vez, sencillamente sea mejor dejar todo como está. Dejando que cada uno saque sus conclusiones y sepa como son las cosas bajo sus estrictos puntos de vista, aunque no estén del todo acertados, en fin no lo se.

De momento sigo ocultándome detrás de la segunda opción.


Jenn..*

1 comentario:

  1. ¡Estoy contigo en ello!
    P.D: Creo que ya si que sale el link en mi perfil, pero de todos modos el blog es www.hilfmirfliegenmk91.blogspot.com

    ResponderEliminar