domingo, 10 de junio de 2012

Tú.

Tú, que caminas por ahí sin prestar atención. Que te paseas tan ajena a todo lo que pasa a tu alrededor, que parece que nada puede tocarte porque estás demasiado lejos.
Casi siempre como... anestesiada, metida en tu mundo de nubes y caramelos.

Tú que miras sin estar realmente viendo y a veces pareces caminar sobre una cuerda floja. Con aspecto frágil pero extremadamente independiente. vas Regalando sonrisas de papel a cualquiera, como si no importase. 

Tú, que pareces tan inalcanzable para la vida real, que pareces tan llena pero te sientes vacía. Tan diferente y parecida a todo lo que hay por aquí. Tan difícil de comprender.

Tú, que pareces estar rodeada de gente pero estas completamente sola. 


Jenn..*

2 comentarios:

  1. Muy bonito me gusta mucho tu blog la verdad ya te sigo hace algunos días y siempre me meto para ver las novedades, si quieres puedes seguir el mío y echarle un vistazo:

    http://www.dolceburjois.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un texto precioso sin duda... he dado con tu blog por casualidad y bueno, sólo puedo decirte que me encanta.
    Pienso leer todas las entradas, me llevará unos días (porque son bastantes), pero las que he leído ya me gustan muchísimo así que... voy a leer el resto.
    Respecto a esta entrada... eso, que es preciosa y que has definido una gran parte de mí.
    Un beso enorme, (K).

    ResponderEliminar