sábado, 16 de junio de 2012

My own life.

Todas las acciones tienen un valor que posiblemente jamás lleguemos a conocer en su totalidad. Porque no en todos influye de la misma forma, cada uno interpreta las cosas a su modo, todos creemos tener razón y por supuesto cada uno ve lo que quiere ver.

Lo cierto es que yo actúo sin pensar en la opinión de los demás, actúo en base a que pensaré yo de mi misma si lo hago o por el contrario dejo de hacerlo. Procurando no dañarme, no defraudarme, ni quedarme con las ganas. Porque ciertamente lo más importante para mí es mi opinión y nadie más vivirá mi vida mejor que yo, y nadie conocerá que quiero mejor que yo. 

Bueno señores, no sé si será lo correcto o no, pero tampoco me importa… Tal vez me equivoque muchas veces, y otras posiblemente me arrepienta, pero en el momento en que decidí hacerlo o no era lo que quería y lo que me hacía sentir bien.

Así que, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, seguiré haciendo lo que me gusta y dejando tirado lo que no me interesa.


Jenn..*

1 comentario:

  1. Hola bonita, que sepas que me encanta tu blog, cada una de las palabritas que pones….
    Bueno te quería decir que yo también tengo un blog, pasate , sígueme y comenta y por supuesto léeme…por favor
    http://elcuadernodecristal.blogspot.com.es/
    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar