martes, 5 de junio de 2012

Sin remedio.

Seguiré pareciendo una enferma psicótica, tal vez incluso algo paranoica y excéntrica toda mi vida, pero que le vamos a hacer, alguien me aguantará y si no, tampoco pasa nada.

Lo cierto es que tampoco me preocupa que nadie quiera hacerlo, aunque parezca raro. Siempre he tenido un concepto de mí como una persona poco simpática a la que cuesta entender y que en un principio no cae bien. Tal vez estoy completamente equivocada, pero creo que soy de esa clase de chica antipática y tal vez incluso algo engreída.

Nada más lejos de la realidad porque lo menos que hago es presumir de lo que tengo o carezco y cuando la gente me trata bien, respondo bien, tal vez incluso de manera algo infantil.

En fin, siempre que imagino mi futuro me veo sola, en un bonito apartamento tal y como me gusta, con un buen trabajo y con un perro como compañía (como puse unas entradas más abajo “Como en casa”).  

La verdad es que la idea me gusta mucho, lejos de asustarme o preocuparme, me resulta irrefrenablemente atractiva. Supongo, que no tengo remedio. 


No se preocupen si no entienden las cosas que escribo, muchas veces tienen más sentido en mi cabeza, es difícil para mi expresar sentimientos reales, por lo que puede que lean cosas que tal vez parezcan raras o mal escritas. 
Jenn..*

1 comentario:

  1. Me gusta (: he entrado por casualidad , te sigo si quieres pasate por el mio http://alcanzarelcielo-maider.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar